Biofabri participa en la XX Edición del World Vaccine Congress

  • World Vaccine Congress es una de las ferias más importantes de la industria de las vacunas y prevé reunir a más de 600 profesionales del sector.

Vigo, 28 de octubre de 2019. Biofabri, compañía biofarmacéutica centrada en la investigación y desarrollo de vacunas humanas, estará presente en el World Vaccine Congress de Barcelona, buscando sinergias y presentando las últimas novedades de la compañía.

Biofabri es la responsable del desarrollo y fabricación de la MTBVAC como una vacuna liofilizada viva atenuada frente a la tuberculosis tanto en adultos como en recién nacidos. Actualmente se encuentra en la Fase 2 de ensayos clínicos en Sudáfrica, uno de los mayores países endémicos.

Los esfuerzos de la biofarmacéutica se centran en lograr una vacuna disponible y a un precio asequible para aquellos países donde la tuberculosis es un problema de salud pública y contribuir con la OMS a erradicar la enfermedad, lo que supondrá un será un hito para la comunidad científica, médica y un gran avance para la sociedad.

World Vaccine Congress Europe
World Vaccine Congress, que tendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de octubre en el Palau de Congresos de Catalunya, ha sido el marco elegido por Biofabri para la búsqueda de alianzas internacionales en el ámbito de la biotecnología.

Se trata de un evento ideal para explorar las potenciales oportunidades a nivel comercial y encontrar soluciones a los desafíos en torno a ensayos clínicos, estrategia, regulación y vacunas contra enfermedades emergentes, entre muchas otras cuestiones.