CZ VETERINARIA, S.A.Convocatoria Junta General Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 15 de septiembre de 2020, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, Torneiros s/n, Porriño (Pontevedra) el día 14 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en primera convocatoria o el 16 de diciembre a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para el caso de que a la primera no concurriera número suficiente de acciones para proceder a su celebración, siendo valederas para la segunda convocatoria las tarjetas expedidas para la primera.

La Junta General Extraordinaria se desarrollará de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, si procede, del Proyecto de escisión parcial de CZ VETERINARIA, S.A. a favor de una sociedad beneficiaria de nueva creación, a saber, ZENDAL INVEST, S.A.

1.1. Examen y aprobación, si procede, del Balance de Escisión a fecha 31 de agosto de 2020.
1.2. Examen y aprobación, si procede, de la escisión parcial de CZ VETERINARIA, S.A., tal y como se recoge en el Proyecto de escisión parcial a favor de una sociedad beneficiaria de nueva creación, a saber, ZENDAL INVEST, S.A.
1.3. Aplicación, en su caso, del Régimen Especial de escisiones regulado en el Capítulo VII del Título VII de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.
1.4. Reducción del capital social mediante la amortización de la totalidad de las acciones de la Sociedad que ésta posee en autocartera y consiguiente modificación del art. 5 de sus estatutos sociales.
1.5. Reducción del capital social de la Sociedad como consecuencia de la escisión parcial mediante la disminución del valor nominal de las acciones de la Sociedad y consiguiente modificación del art. 5 de sus estatutos sociales.
1.6. Constitución de ZENDAL INVEST, S.A. aprobación de sus estatutos sociales y nombramiento del órgano de administración.
1.7. Delegación y otorgamiento, si procede, de facultades para la ejecución del Proyecto de escisión.

2. Propuesta de modificación de estatutos sociales:

2.1. Examen y aprobación de la propuesta de ampliación de Capital de la sociedad CZ Veterinaria, S.A. mediante aportaciones dinerarias, a través de la emisión de 47.000 nuevas acciones ordinarias, de 40 euros de valor nominal cada una de ellas, con una prima de 100 euros por acción.

2.1.1. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para acordar en una o varias veces el aumento de capital social, al amparo de lo dispuesto en el artículo 297.1 b) de la Ley de Sociedades de Capital.

2.2. Examen y aprobación de la propuesta de modificación de la estructura de órgano de administración. Cese y nombramiento de administradores.

3. Asuntos varios.
4. Aprobación del acta.

Se comunica a los señores accionistas que podrán asistir a la Junta General, bien personalmente, bien representados por otro accionista, siempre que tengan inscritas sus acciones en el correspondiente libro registro de la Sociedad, con cinco días de antelación a la celebración de la Junta General.

Se comunica asimismo que podrán descargar de la página web de la compañía, en el apartado reservado para los accionistas, el Proyecto de escisión, el informe de administradores, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los auditores correspondientes a los 3 últimos ejercicios (2017, 2018, y 2019), los Estatutos Sociales vigentes de CZ VETERINARIA, S.A. y el Proyecto de escritura de constitución de la nueva sociedad.

Porriño, 11 de noviembre de 2020

El Secretario del Consejo de Administración
Henrique Fonterigo Quiñones

Compartir: