El Grupo Zendal convoca la primera edición de los International Zendal Awards

  • Los galardones nacen con el objetivo de difundir, promover y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial

Vigo, 23 de julio de 2019. El Grupo Zendal ha abierto la primera convocatoria de los International Zendal Awards con el objeto de reconocer el trabajo de aquellas instituciones, públicas o privadas, que desarrollen su labor tanto en el campo de la salud animal como humana y que hayan demostrado mérito y compromiso en el ámbito de las vacunas, la prevención y la biotecnología.

«Sabemos que detrás de cada avance en el ámbito de la salud y la ciencia hay mucho trabajo y esfuerzo y, por ello, desde Zendal queremos rendir homenaje a aquellos que en el día a día trabajan para mejorar la salud y la investigación», señala el consejero delegado del Grupo, Andrés Fernández Álvarez-Santullano, convencido de que «estas mejoras son el motor del progreso de la sociedad».

Las entidades que deseen presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo 4 de octubre a través del formulario publicado en www.zendal.es, donde también pueden consultar las bases de los galardones. El premio al mejor proyecto tendrá una dotación de 5.000 euros, que facilitará la materialización de la propuesta presentada.

Homenaje a una personalidad científica

La ceremonia de entrega de los International Zendal Awards tendrá lugar el 28 de noviembre en Vigo durante un acto en el que también se rendirá homenaje a una personalidad científica que a lo largo de su trayectoria haya contribuido a la mejora de la salud humana y veterinaria.

Ir a premios

Sobre Zendal

Zendal es un grupo biofarmacéutico cien por cien español que aglutina a siete empresas enfocadas en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos de alto valor añadido en el ámbito de la biotecnología, las vacunas y la salud: CZ Vaccines, Biofabri, Vetia, Petia, Zinereo Pharma, Bialactis y Probisearch.