Los International Zendal Awards tienen como objetivo difundir, impulsar y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial

La misión de Zendal es contribuir a la mejora de las condiciones de vida mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de medicamentos y vacunas enfocados a la prevención de enfermedades tanto humanas como animales.

Con este objetivo el Grupo convoca los International Zendal Awards para difundir, impulsar y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial.

Ante los hechos sobrevenidos por la pandemia del SARS-CoV-2, se plantea un nuevo escenario, donde la innovación y el emprendimiento pueden aportar valor ante los retos que nos presenta la situación actual. Por ello en esta edición, de forma excepcional, se realizará una mención especial a nuevas iniciativas dirigidas a aportar soluciones en la lucha contra el coronavirus.

InnovaciónTransformación socialTransferencia de conocimientoInvestigación biotecnológicaSalud

Compromiso con la excelencia en investigación, desarrollo e innovación en el campo de la salud

1

1. Homenaje

Reconocimiento a la trayectoria de aquella persona que haya contribuido, con su trabajo y sus méritos en el área científica, al desarrollo de las vacunas, la prevención, la biotecnología y el concepto One Health, tanto en salud animal como humana.

Dotación

  • Escultura conmemorativa
  • Diploma acreditativo

2

2. Premio salud humana

Donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno, ONG …) que haya contribuido a mejorar la vida de las personas en el campo de la salud y prevención.

Dotación

  • 15000 euros, que deberán ser revertidos en el proyecto premiado
  • Diploma acreditativo

3

3. Premio salud animal

donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno, ONG …) que haya contribuido a mejorar la vida de los animales en el campo de la salud y prevención.

Dotación

  • 15000 euros, que deberán ser revertidos en el proyecto premiado
  • Diploma acreditativo

4

4. Mención especial 2020

En esta edición, de forma excepcional, se realizará una mención especial al proyecto innovador en la lucha contra el coronavirus.

Dotación

  • Escultura conmemorativa
  • Diploma acreditativo
  • Las candidaturas podrán presentarse entre el 20 de julio de 2020 y el 16 de octubre de 2020.
  • La entrega de premios se hará en un acto público a lo largo del mes de noviembre.

Se compone de un Comité Científico Internacional formado por personalidades destacadas en el ámbito de la biotecnología y la salud, además de un Presidente y un Secretario del Grupo Zendal, este último sin derecho a voto.

La presentación de una candidatura no exime de la posibilidad de poder participar en futuras ediciones.

La presentación de las candidaturas supone la plena aceptación de estas bases.

El Grupo Zendal se reserva el derecho de cancelar total o parcialmente el presente concurso si por causas ajenas a su voluntad fuese necesario, sin que dicha cancelación implique ninguna responsabilidad para la empresa.

Las consultas en relación a los Premios deberán efectuarse a través del correo electrónico zendal@zendal.com y en el teléfono 986 330 400 ext 316.

Descargar bases

Para cualquier información adicional:

Presenta tu candidatura

Formulario de inscripción