Los International Zendal Awards tienen como objetivo difundir, impulsar y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial

La misión de Zendal es contribuir a la mejora de las condiciones de vida mediante la investigación y el desarrollo de medicamentos y vacunas enfocados a la prevención de enfermedades tanto humanas como animales.

Con este objetivo el Grupo convoca los International Zendal Awards para difundir, impulsar y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial.

InnovaciónTransformación socialTransferencia de conocimientoInvestigación biotecnológicaSalud

Compromiso con la excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

1

Homenaje

Reconocimiento a la trayectoria de aquella persona que haya contribuido, con su trabajo y sus méritos en el área científica, al desarrollo de las vacunas, la prevención, la biotecnología y el concepto One Health, tanto en salud animal como humana.

Dotación

  • Escultura conmemorativa
  • Diploma acreditativo

2

Premio

Visibilidad y reconocimiento a aquella institución pública o privada (empresa, universidad, grupo de investigación, startup, ONG, etc.) que desarrolle su labor en el campo de la salud y de la biotecnología.

Se compone de un Comité Científico Internacional formado por personalidades destacadas en el ámbito de la biotecnología y la salud.

Para cualquier información adicional: zendal@zendal.com