Los International Zendal Awards tienen como objetivo difundir, impulsar y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial

La misión de Zendal es contribuir a la mejora de las condiciones de vida mediante la investigación y el desarrollo de medicamentos y vacunas enfocados a la prevención de enfermedades tanto humanas como animales.

Con este objetivo el Grupo convoca los International Zendal Awards para difundir, impulsar y premiar el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial.

InnovaciónTransformación socialTransferencia de conocimientoInvestigación biotecnológicaSalud

Compromiso con la excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

1

Homenaje

Reconocimiento a la trayectoria de aquella persona que haya contribuido, con su trabajo y sus méritos en el área científica, al desarrollo de las vacunas, la prevención, la biotecnología y el concepto One Health, tanto en salud animal como humana.

Dotación

  • Escultura conmemorativa
  • Diploma acreditativo

2

Premio

Visibilidad y reconocimiento a aquella institución pública o privada (empresa, universidad, grupo de investigación, startup, ONG, etc.) que desarrolle su labor en el campo de la salud y de la biotecnología.

Dotación

  • 5000 euros, que deberán ser revertidos en el proyecto premiado
  • Diploma acreditativo
  • Las candidaturas podrán presentarse entre el 23 de julio de 2019 y el 10 de octubre de 2019.
  • La gala de entrega de premios tendrá lugar en Vigo, el 28 de noviembre de 2019, coincidiendo con la fecha de la Expedición Balmis en la que participó Isabel Zendal.

Se compone de un Comité Científico Internacional formado por personalidades destacadas en el ámbito de la biotecnología y la salud.

Para cualquier información adicional: zendal@zendal.com