Sumamos más de 25 años de éxitos, con avances que hablan de nuestra experiencia y nuestros valores.

+25

años de experiencia

+300

personas

11%

inversión en I+D+i

+65

PAÍSES

Zendal, marca corporativa de nuestro grupo, aglutina a seis empresas, enfocadas a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos de alto valor añadido en el ámbito de la salud.

Desarrollo, fabricación y comercialización de productos biológicos y vacunas para salud animal. CZ Vaccines es una de las principales empresas de biotecnología en la UE.

Biofabri está consagrada al desarrollo y fabricación de vacunas humanas y otros servicios a de CMO biotecnológicos. También tiene una unidad dedicada a probióticos de calidad farmacéutica.


Petia está enfocada en el sector de animales de compañía ofreciendo nuevos productos y servicios para veterinarios y profesionales de salud animal.

Vetia es un laboratorio veterinario dedicado a la distribución de vacunas y productos farmacológicos veterinarios en España y Portugal.


Probisearch es una spin-off de la Universidad Complutense de Madrid, dedicada a la identificación y selección de cepas bacterianas para probióticos y estudios clínicos.

Zinereo Pharma está consagrada al desarrollo y fabricación de probióticos bajo los más altos estándares farmacéuticos, así como a la fabricación y distribución bajo contrato de medicamentos farmacéuticos.


Perseguimos contribuir a la mejora de las condiciones de vida mediante la investigación, desarrollo y fabricación de medicamentos y vacunas enfocados a la prevención de enfermedades tanto humanas como animales.

CZ Vaccines es la empresa matriz del Grupo Zendal. Creada en 1993 como CZ Veterinaria, centra sus esfuerzos en la prevención de enfermedades.

Zendal integra seis marcas dedicadas a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos biológicos, farmacológicos, nutricionales, probióticos y, sobre todo, vacunas, nuestro core business.

Gracias a su determinación, su valentía y su amor por la humanidad, la historia de la salud lleva su nombre, Zendal