Trabajamos para construir un futuro mejor mediante la investigación y la biotecnología
VER VÍDEONuestra marca se inspira en una mujer, Isabel Zendal, protagonista de una de las grandes hazañas de la historia de la vacunología, y gracias a la que fue posible llevar a cabo la primera misión filantrópica de la vacuna de la viruela a principios del siglo XIX.
La resiliencia mostrada en esa expedición es otro de nuestros grandes motores. Nuestra capacidad de adaptación continua al cambio nos ha permitido incrementar, ampliar y diversificar nuestra actividad, tras más de 30 años en un sector con desafíos constantes.
Isabel Zendal es considerada por la OMS como la primera enfermera en misión humanitaria internacional
Creemos firmemente que las vacunas son herramientas clave para la prevención de enfermedades y tienen el potencial de contribuir a un planeta más sano.
Nuestros valores fundamentales se basan en el cuidado, la salud y la prevención de las enfermedades tanto humanas como animales, muchas de ellas de origen zoonótico. Nuestro compromiso se centra en la excelencia científica y de fabricación, junto con la experiencia y la visión del equipo de especialistas Zendal, nuestro activo más importante.